PRODUCTOS
 

 

fresadora zirconio

Fresadora dental

Mecanizado dental de zirconio,titanio.

Sistema tridimensional de fresado, taladrado y grabado con un gran campo de aplicaciónes. La mesa de coordenadas de solida construcción ofrece una gran diversidad de aplicaciones de mecanizado. Además de la gran superficie de mecanizado, también pueden ser mecanizadas piezas muy altas, permitiendo al colocación de múltiples soportes de discos.

Alta aceleración para obtener la máxima productividad.

Una óptima área de corte y una efectiva amortiguación de las vibraciones se obtienen mediante el reforzamiento de la mesa de la máquina con hormigón polímero. El portal es accionado en el eje Y por dos unidades de guía lineales con servomotores DC. Las guías están situadas por encima de la mesa de trabajo. Así, a través de unos brazos mas cortos, se obtiene una rigidez elevada. Con ello se ha cumplido un requisito esencial para resultados de mecanización de alta calidad.


Ejemplos fresado dental


DATRON ha combinado la fácil y rápida programación de la máquina con múltiples interfaces CAD. Accesorios de fácil manejo, facilitan la óptima adaptación a las respectivas tareas de fabricación.

  • Fresadora dental
  • Fresadora zirconio
  • Fresadora titanio

Ver también:

Enlaces relacionados:

Palabras clave:

Mecanizado circonio. Electrodos.Disipadores aluminio.Titanio. Grabado de Precisión. Moldes.Fundamentos pantografos.Cambio de herramientas automático.Videos pantografos. Fresado de metales. Grabadora.Prototipos.

 

MNOVA
Av. de Tenerife, 2
28703 San Sebastian de los Reyes
Tlf: +34 902 008 948 
Email : ventas@tendu.com